LA REGIÓN ICA CONTARÁ CON UNA PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL GRACIAS A CAJA ICA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Abril 2021

Evidenciando una vez más su identificación con la ciudadanía, Caja Ica implementará una “Planta Generadora de Oxígeno Medicinal” en la provincia de Ica, la cual estará a disposición de toda la población iqueña para continuar haciendo frente al COVID-19.
Gracias a las gestiones ejecutadas por el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana, la Junta General de Accionistas, los miembros del Directorio y la Gerencia Mancomunada, se logró la aprobación del presupuesto que asciende a más de S/ 500,000.00 y se utilizará para la compra de una “Planta generadora de oxígeno medicinal”. Esta ayuda humanitaria demuestra una vez más el trabajo conjunto y coordinado entre los representantes de la microfinanciera iqueña y que hoy se refleja nuevamente para beneficio de la ciudadanía.
Esta acción de responsabilidad social se realiza en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ica, quienes acompañan a Caja Ica en la iniciativa de unirse a la población iqueña en la lucha contra el COVID-19, atendiendo así, una de las necesidades primordiales actuales, como lo es la producción y abastecimiento de oxígeno medicinal.
Es preciso indicar que la planta generadora de oxigeno medicinal es de 20 Nm3/h y permitirá abastecer con cerca de 50 balones de oxígeno diarios.