CAJA HUANCAYO OFRECE CAMPAÑA DE CRÉDITOS CON CUENTA PLAZO FIJO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Abril 2021

LEYENDA: Para acceder a créditos de hasta 100 mil soles y hasta 48 meses para pagar.

Mediante su Campaña de Créditos con Cuenta Plazo Fijo, Caja Huancayo brinda facilidades de acceso de hasta cuatro créditos para invertir en proyectos personales. Para acceder a esta modalidad de crédito solo debes contar con una o más cuentas de Ahorro a Plazo Fijo en la entidad financiera.
Esta campaña proyecta el desembolso de aproximadamente 29 millones de soles de saldo total para más de 8,500 operaciones, con una serie de beneficios, tales como bajas tasas de interés, periodo de gracia de hasta 90 días y hasta 48 meses para pagar.
Mediante esta campaña se puede acceder a créditos de hasta 100 mil soles, siempre que la suma de créditos que se cuenta, no supere el 80% del monto ahorrado. Asimismo, para acceder a este tipo de crédito, solo se requiere del DNI y que el cliente tenga o aperture una cuenta de ahorro a plazo fijo en Caja Huancayo.
La solicitud de crédito se puede realizar a través de la página web de Caja Huancayo o acercándose a cualquiera de sus agencias a nivel nacional, la campaña estará vigente solo hasta el 31 de julio del presente año.
Para obtener mayor información sobre esta modalidad de crédito, puede contactarse con la entidad financiera a través de sus redes sociales, WhatsApp corporativo 992048987 y call center (064) 481000