CAJA ICA ENTREGÓ CAMIONETAS A BENEFICENCIA PÚBLICA DE ICA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Diciembre 2021

En un ambiente de algarabía y solidaridad, el Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ica; Sr. José Escate Espinoza, encabezó la ceremonia protocolar de entrega y bendición de 2 camionetas donadas por parte de Caja Ica hacia la Beneficencia de Ica, cuya inversión total asciende a USD/ 74,000.00.
Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente de Directorio; Mons. Edmundo Hernández Aparcana, y la Gerencia Mancomunada de Caja Ica, en coordinación con la Beneficencia Pública, se logró llevar a cabo esta actividad de responsabilidad social entre ambas instituciones que permitirá brindar un soporte logístico en temas de acceso, oportunidad y rapidez en la atención para personas vulnerables de la Provincia de Ica.
“Comprometidos con la ciudadanía, en Caja Ica continuamos implementando iniciativas sociales alineadas a los valores y principios de nuestra institución. En esta oportunidad nos hacemos presente mediante la entrega de dos modernas camionetas 0 kilómetros para la Beneficencia Pública que servirá para realizar el traslado de los adultos mayores y personas vulnerables que requieran de la ayuda humanitaria”, refirió el Mons. Edmundo Hernández Aparcana; Presidente de Directorio de Caja Ica.