CAJA TRUJILLO ESPERA SUPERAR UN CRECIMIENTO DE 15% ESTE 2021 GRACIAS A NOVEDOSO PROYECTO DE SEGMENTACIÓN

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Febrero 2021

LEYENDA: José Camacho Tapia, gerente central de negocios de Caja Trujillo. Dan inicio a su proyecto “Crese” orientados al cliente, crecer con emprendedores fidelizados y lograr mayor rentabilidad y calidad de cartera.

Con el propósito de continuar agilizando el servicio a los clientes, Caja Trujillo da un importante paso junto a su proyecto de segmentación “Crese”. Este proyecto tiene por objetivo colocar más de 30,000 nuevos créditos en el sistema financiero en este 2021, lo cual tendrá un significativo impacto en la economía del país.
“Crese es un proyecto que nos enorgullece, pues nos permitirá atender a nuestros clientes de manera más ágil, optimizando los tiempos. Además, es una gran herramienta que brinda una propuesta de valor diferenciada y nos ayudará a mejorar la experiencia de atención a nuestros clientes”, indicó José Camacho Tapia, gerente central de negocios de Caja Trujillo.
La primera fase se puso en marcha este 20 de enero, y se propone culminar con todas las fases en el primer cuatrimestre; para así realizar el despliegue completo del proyecto el mes de mayo. Esto permitirá trabajar en una oferta de productos y servicios para cada segmento de cliente.
Así, la entidad financiera espera que la colocación de créditos aumente en un 15% gracias al soporte del proyecto “Crese”. Con esto se pretende contar con procesos eficientes orientados al cliente, crecer con emprendedores fidelizados y lograr mayor rentabilidad y calidad de cartera. Además, de cara a los equipos internos de las 83 agencias, les permitirá mejorar la gestión de tiempos, orientando los esfuerzos a la captación de los mejores clientes. Este proyecto tiene como principal propósito brindar un servicio diferenciado para generar valor para los clientes.
EL APUNTE
------------------------------------------
Estrategia está dirigida, sobre todo, a clientes de buen perfil crediticio.
------------------------------------------
De esta forma, sus clientes podrán tener una atención personalizada y ajustada a sus necesidades.
------------------------------------------