CAMPAÑA SUPER CRÉDITO DIGITAL, SEGURA Y RÁPIDA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Febrero 2021

LEYENDA: Caja Sullana impulsa nuevo producto para sus clientes

Caja Sullana impulsa la campaña Super Crédito Digital con el objetivo salvaguardar la salud de sus miles de clientes a nivel nacional y fomentar el uso de los canales digitales con los que cuenta la institución. “Para nosotros es fundamental el bienestar de las personas, buscamos atender de forma rápida y segura poniendo a disposición de nuestros clientes las plataformas digitales y canales de comunicación que tenemos en la institución”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la entidad.
Las personas pueden acceder a un Super Crédito Digital con garantía de plazo fijo y una tasa de interés competitiva utilizando cualquier dispositivo móvil a través del homebanking y la APP Móvil de Caja Sullana. Registrada la solicitud se contactará al cliente para recepcionar la información digital y desembolsar su crédito de manera rápida y segura.
“Los clientes que soliciten el crédito bajo esta modalidad participarán de un sorteo de 30 tablets que se realizará en los meses de abril, mayo y julio con diez tablets por mes.Pueden participar exclusivamente los clientes que hallan solicitado el crédito utilizando nuestros canales digitales”, precisó Luis Ato Arrunategui, Jefe de Negocios de Caja Sullana.
La institución mantiene vigentes los servicios a través de los canales digitales, para realizar pago de cuota de crédito, pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias y consultas de saldos.
Finalmente Joel Siancas señaló: “Somos conscientes de las dificultades que atraviesa el país y debemos cumplir con nuestro propósito optimizando los procesos en la empresa realizando acciones coordinadas”.