CAJA ICA RECIBIÓ CALIFICACIÓN SOCIAL SBB+ POR EMPRESA MFR

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Julio 2021

Reflejando un sólido y continuo crecimiento a nivel empresarial y social, en esta oportunidad, Caja Ica fue calificada con nota sBB+ por la reconocida y prestigiosa empresa MFR, emitiendo una opinión experta sobre la gestión del desempeño social de una empresa de servicios financieros y su capacidad para dar cumplimiento a la misión y alcanzar los objetivos sociales.
“El Comité de Rating Social de MFR ha decidido asignar a la CMAC Ica la calificación de sBB+, considerando que Caja Ica cuenta con buenos sistemas de protección al cliente y excelente índice de transparencia, así como, muy buena variedad de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los clientes”, refiere el documento remitido por la clasificadora social MFR.
“Nos llena de enorme satisfacción haber logrado alcanzar la calificación sBB+ en desempeño social por la prestigiosa empresa MFR. Dicha evaluación fue realizada por primera vez a nuestra institución, lo cual refleja que venimos trabajando en el camino correcto. Mi agradecimiento y felicitación a toda la plana directiva y colaboradores de Caja Ica, quienes hacen posible que sigamos alcanzando buenos indicadores de gestión y cumpliendo las metas programadas”, informó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana; Presidente de Directorio de Caja Ica.