LA METODOLOGÍA DISRUPTIVA EN LA LABOR DEL AUDITOR INTERNO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Junio 2021

Los riesgos emergentes y su complejidad, la cuarta revolución industrial y la innovación están generando cambios profundos en los negocios, sobre los cuales el auditor interno debe estar preparado para adecuarse a ellos y que implican actuarauditar en forma integral, ágil y oportuna ante las necesidades de los stakeholders internos y externos de las empresas.
Dichos cambios conllevan la disrupción permanente en los negocios que afectan sus modelos, ante los cuales el auditor interno debe capacitarse para contribuir a generar valor en ellos a través del conocimiento de metodologías, técnicas y herramientas que le permitan enfrentar con éxito los nuevos retos.
También, en la labor de la auditoría donde el capital humano es fundamental, no basta las tecnologías y la innovación, pues éstas se complementan con habilidades puramente humanas como la creatividad, la empatía, el trabajo en equipo, etc. y las organizaciones seguirán necesitando personas capaces de trabajar en ambientes de colaboración, donde la inteligencia emocional es fundamental.
DIRIGIDO A:
Auditores de UAI, Auditores de OCI, Auditores de Tecnologías de Información,
Miembros del Comité de Auditoria y otros funcionarios.
FECHA y HORA:
21, 22 y 23 de junio de 2021
16:00 a 19:00 horas
LUGAR:
Virtual: Plataforma vía Zoom FEPCMAC.
INSCRIPCIONES:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.