CON CAJA HUANCAYO PUEDES TRIPLICAR EL RETIRO DE TU AFP

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Junio 2021

LEYENDA: Solo traslada tus fondos a esta entidad financiera y participa del sorteo.

Con la finalidad de fomentar el ahorro, Caja Huancayo te brinda la oportunidad de incrementar el saldo que retires de tu AFP, con su campaña “Triplica tu AFP”, que está dirigida a sus clientes y no clientes que soliciten el desembolso de este fondo en una cuenta de la institución financiera.
En una entrevista, Nilton Carhuallanqui, Jefe del Departamento de Captaciones y Servicios, invitó al público a optar por Caja Huancayo para el desembolso o retiro de su fondo de pensiones y así poder acceder a un sorteo para triplicar el monto depositado a cinco afortunados.
Asimismo, explicó que el sorteo se realizará el 12 de octubre del presente y que para participar solo se debe desembolsar el saldo de la AFP en una cuenta de Caja Huancayo y mantener un monto mínimo de 500 soles hasta el 30 de setiembre, fecha que culmina la campaña. En tanto, el premio será depositado a las cuentas de ahorro de los ganadores, como máximo el 30 de noviembre.
Carhuallanqui, también indicó que la cuenta de ahorros debe ser simple e individual, la cual puede aperturarse en cualquier agencia de Caja Huancayo a nivel nacional o de forma digital desde su página web.
Cabe mencionar que, actualmente se encuentra en proceso el registro de solicitud con un cronograma establecido por las AFPs de acuerdo al último dígito del DNI, el cual culmina este 23 de junio, posterior a esta fecha el registro de su solicitud será libre hasta el 24 de agosto. Recuerde que para solicitar el retiro debe ingresar a la página web: www.consultaretiroafp.pe.
Para mayor información sobre la campaña “Triplica tu AFP” de Caja Huancayo, pueden ingresar a su página web, comunicar se al call center 064 – 481000 o al WhatsApp corporativo 992 048 987.