CAJA MAYNAS OFRECE NUEVOS CANALES DE ATENCION

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2021

LEYENDA: Oscar Mercado Alza, Gerente de Administración y Digitalización de Caja Maynas

En pleno proceso de sostenibilidad empresarial, tomando en cuenta la actual crisis sanitaria por la que atraviesa el país y el mundo, Caja Maynas alineó su visión estratégica en la que sus clientes son el centro del negocio. En razón de ello, hoy viene brindándoles nuevos canales alternativos para realizar el pago de sus créditos de una manera más cómoda y sencilla sin tener que ir a una oficina tradicional.
Los nuevos servicios que Caja Maynas ha incorporado son Kasnet, la red más grande de agentes corresponsales del Perú con más de 8,000 puntos de atención, en los que sus clientes pueden hacer uso de dichos agentes en cualquier lugar del país con el código 220080, más su número de DNI para pagar su cuota de crédito de manera rápida, segura y sin cobro de comisión.
De igual manera desde comienzos del año 2021, gracias al convenio con Niubiz, los clientes de Caja Maynas pueden realizar sus pagos de crédito con tarjetas débito de las marcas VISA y Mastercard de cualquier entidad financiera desde la comodidad de su casa y desde su celular, Tablet o PC con acceso a internet. Solo tiene que ingresar a la página web www.cajamaynas.pe, ubicarse en la parte superior derecha “Paga tu crédito con…”, dar click, ingresar y escribir los datos de la tarjeta, finalmente aceptar la operación y el pago se habrá efectuado.
“En Caja Maynas estamos inmersos a la adaptación y a la transformación de los servicios aprovechando las oportunidades que viene ofreciendo la tecnología y la seguridad de la misma. En ese sentido, desde la mitad del año 2020, ya contamos con nuestra Banca por Internet, plataforma en la que nuestros clientes pueden realizar todas sus operaciones, desde transferencias a otros usuarios y bancos, así como pago de crédito, consulta de saldo, entre otros, que frente a la pandemia del Covid 19 nos llevó a acelerar estos servicios que los clientes esperaban y otros que se han ido alineado a nuestra visión establecidos en la nuestra hoja de ruta de innovación 2021-2023”, señala Oscar Mercado Alza, Gerente de Administración y Digitalización de la institución loretana.
Caja Maynas, cumple en agosto próximo 34 años al servicio de la población en la zona más extensa del país, como es la selva peruana, llevando y ofreciendo oportunidades a miles de emprendedores, generando negocios y promoviendo desarrollo en 8 regiones del país. “Nos sentimos satisfechos y orgullosos de ser la Caja de la selva peruana, comprometidos con seguir mejorando cada día, para el bienestar y el crecimiento de nuestros miles de clientes, basados en la innovación y transformación con el objetivo de ofrecerles la mejor experiencia de servicios y soluciones financieras”, termina Mercado.