CAJA HUANCAYO BRINDA SUS CANALES DE ATENCIÓN PARA DONACIONES DE LA TELETÓN

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Noviembre 2021

Caja Huancayo se une a la Teletón Bicentenario 2021, habilitando sus canales de atención para las donaciones; clientes, colaboradores y público en general pueden realizar sus depósitos a través del App Móvil, Caja Virtual y en todas las agencias de la institución financiera a nivel nacional.
Para realizar tus donaciones en Caja Virtual y en el App Móvil de Caja Huancayo, solo debes ingresar a la opción: “OTROS PAGOS” y buscar en la sección EMPRESA: “TELETON 2021”, ingresas tus datos, el monto a donar y confirmas la transacción.
Este evento solidario, impulsado por la Fundación Teletón San Juan de Dios, vuelve a realizase después de dos años y nos trae el mensaje ¡En mi fuerza, estás tú!... que busca unirnos con la finalidad de apoyar para que continúen las atenciones y tratamientos que reciben los niños y adolescentes en situación de ayuda.
Este año, Caja Huancayo y sus más de 4 mil colaboradores se suman de manera voluntaria a esta noble causa, haciéndose presente en la Teletón, que se llevará a cabo este sábado 06 de noviembre desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.
A diferencia de otros años, este 2021 no se ha establecido un monto fijo de dinero para ser recaudado, pero la meta es garantizar la continuidad de las atenciones y tratamiento que recibe a diario los pacientes en situación de discapacidad física en los seis centros de la Clínica San Juan de Dios que operan a nivel nacional, ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.
EL APUNTE
-------------------------------------
Se pueden realizar donaciones a través del App Móvil, Caja Virtual y en todas las agencias a nivel nacional.
-------------------------------------