ABIERTA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA EMPRENDEDORES PERUANOS EN LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Septiembre 2021

LEYENDA: La Universidad del Pacífico en alianza con la Konrad Adenauer abrieron la segunda edición del programa Emprende UP, para becar a 30 emprendedores radicados en Perú.

Todos aquellos emprendedores con ideas de negocios que aún no lo han desarrollado o que son propietarios de pequeños negocios tienen la oportunidad de recibir la beca para un diplomado que será totalmente gratis para los que resulten seleccionados. El objetivo principal es fortalecer al emprendedor que contribuye con el crecimiento del país y el bienestar de la sociedad.
Cabe mencionar que en el diplomado que se dictará de manera virtual, recibirán capacitación, asesoría y mentoría sobre sus emprendimientos, a fin de fomentar proyectos de alto impacto, donde involucren la innovación, el liderazgo, la sostenibilidad y la tecnología.
Entre los requisitos con los que deben contar los emprendedores es presentar un equipo de negocio que debe estar conformado por dos hasta cuatro personas. De manera que, no se aceptarán proyectos individuales. Además, todos los miembros del equipo tienen que ser mayores de edad y deben que residir en Perú.
También deben anexar la hoja de vida del líder del equipo y los miembros que lo conforman. Añadir de la misma forma, una descripción que explique la función de cada miembro dentro del negocio, sumado a la descripción del negocio.
Otro de los requisitos es enviar un video con una duración máxima de un minuto, que puede estar publicado en plataformas como Youtube con acceso libre, donde expliquen la idea del negocio y el problema que presentan actualmente dentro del emprendimiento. Para más información pueden acceder al siguiente link https://bit.ly/3oldU2v o escribir directamente a las cuentas en Instagram @emprendeup o @kas_peru.