CAJA HUANCAYO OFRECE FACILIDADES PARA LA ADQUISICIÓN Y/O REMODELACION DE LOCAL COMERCIAL

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Febrero 2022

LEYENDA: Aprovecha las tasas especiales que ofrece el crédito “Mi Local Taller Comercial”

Con la finalidad de impulsar el crecimiento de los microempresarios, Caja Huancayo ofrece el Crédito “Mi Local Taller Comercial” para la adquisición o construcción de local comercial, con pagos en cómodas cuotas y tasas especiales.
Esta modalidad de crédito está dirigido a personas naturales y jurídicas que deseen financiar la adquisición, remodelación, refacción, construcción de local comercial, taller o tienda.
El Crédito “Mi Local Taller Comercial”, ofrece plazos de pago hasta 60 meses de acuerdo a la capacidad de pago del cliente y hasta 4 meses de periodo de gracia para iniciar el pago de la primera cuota en créditos mayores a S/ 6,000.00.
Para acceder a este tipo de crédito, no es necesario hipotecar un inmueble, solo debes presentar una copia de tu DNI, recibo de agua o energía eléctrica, acreditar estabilidad domiciliaria y documentos que sustenten tus ingresos.
Para mayor información sobre el crédito “Mi Local Taller Comercial”, pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, donde le brindarán una atención rápida y personalizada, ingresar a su página web o comunicarse al Call center 064 – 481000 y WhatsApp corporativo 992048987.