Skip to content

Microfinanzas

Diario de Noticias de Microfinanzas

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • LEER PDF
.TV
  • Home
  • Economía
  • Tasa de interés preferencial corporativa a 90 días en soles fue 9,57% anual al 25 de enero

Tasa de interés preferencial corporativa a 90 días en soles fue 9,57% anual al 25 de enero

Al 25 de enero del 2023, la tasa de interés preferencial corporativa para préstamos a 360 días en soles fue 9,77% anual y la de dólares, 6,50% anual, señaló el Banco Central de Reserva (BCR).

La tasa de interés interbancaria promedio en soles fue 7,75% anual del 19 al 25 de enero del 2023.
27/01/2023 13:25

La tasa de interés preferencial corporativa a 90 días –la que se cobra a las empresas de menor riesgo– en soles fue 9,57% anual al 25 de enero del 2023, y en dólares 6,09% anual, anunció el Banco Central de Reserva (BCR).

Para el mismo día, la tasa de interés preferencial corporativa para préstamos a 180 días en soles fue 9,65% anual y esta tasa en dólares fue 6,30% anual.

Al 25 de enero del 2023, la tasa de interés preferencial corporativa para préstamos a 360 días en soles fue 9,77% anual y la de dólares, 6,50% anual.

Interbancaria

La tasa de interés interbancaria promedio en soles fue 7,75% anual del 19 al 25 de enero del 2023, mientras que en dólares fue 4,7% anual.

Tags: Banco Central de Reserva BCR Tasa de interés preferencial corporativa

Continue Reading

Previous: BCR: Crédito al sector privado creció 4,5% en el año 2022, tras caer 0,3% en diciembre
Next: Sector Minería e Hidrocarburos creció 9,34% y Pesca se redujo 2,81% en diciembre

Últimas Noticias

  • Ositrán: Ferrovías y metros proyectan inversión superior a US$305 millones para el 2023
  • Sunat atendió devoluciones por más de S/57 millones de contribuyentes que ya presentaron su Renta 2022
  • SBS: Hay que continuar con los esfuerzos de educar e incluir a más peruanos al sistema financiero

Publicación líder en el mercado de la industria microfinanciera peruana y el único medio en América Latina.

Director
JAVIER PARKER CHÁVEZ
javier.parker@microfinanzas.pe

SECCIONES

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • LEER PDF

CONTACTO

prensa @ microfinanzas.pe

Copyright © Microfinanzas | Todos los Derechos Reservados 2022 | DarkNews by AF themes.