MICKEY Y MINNIE MOUSE ENVUELVEN LA RAMBLA CON LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Noviembre

Todos los clientes y visitantes de La Rambla podrán conocer a los personajes de Disney de manera gratuita el próximo sábado 2 en La Rambla San Borja, y el domingo 3 en La Rambla Brasil.

La Rambla anuncia el inicio de la temporada de Navidad y para ello ha preparado una Navidad inolvidable para sus clientes y visitantes. Como parte de las actividades programadas estarán presentes los emblemáticos personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse, con quienes se podrán tomar fotos las familias que asistan a La Rambla San Borja, este sábado 2; y a La Rambla Brasil, el domingo 3.

“Esta Navidad vamos a hacer realidad el sueño de muchos niños y por qué no adultos también, dándoles la oportunidad de vivir una experiencia mágica e inolvidable. De esta manera, mantenemos vigente el compromiso con nuestros clientes de seguir ofreciendo los mejores eventos, servicios, productos y entretenimiento”, señaló Gonzalo Fernández, Gerente Retail de La Rambla.

Como parte de las actividades de la temporada navideña, las familias que visiten el Centro Comercial La Rambla podrán compartir un momento con Mickey y Minnie. Este evento es totalmente gratuito y para todas las familias que quieran conocer a dos de los personajes más queridos de Disney.

EL APUNTE
-----------------------
Desde el mundo mágico de Disney, dos de nuestros personajes favoritos nos acompañarán para iniciar la época navideña 
-----------------------
La Rambla es una cadena de centros comerciales operada por Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo BRECA. Actualmente cuenta con dos operaciones comerciales en Lima: La Rambla San Borja, inaugurada en el 2012 y La Rambla Brasil, en el 2014. Actualmente, el centro comercial La Rambla cuenta con más 180 marcas de moda, belleza, salud, entretenimiento, entre otros 
-----------------------