CAJA CUSCO SORTEO DOS AUTOS Y DEPARTAMENTO

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Enero 2018

La campaña Caja Cusco Imperial llegó a su fin y cumplió con lo ofrecido a sus miles de clientes regalando dos autos cero kilómetros y un departamento de estreno en sorteo público, realizado el pasado sábado 13 en el coliseo cerrado de Cusco.

La Caja de todos los cusqueños llevó a cabo el esperado sorteo ante la presencia de más de tres mil clientes, Notario Dra. Mercedes Salazar Puente de la Vega, director Arq. Guido Bayro Orellana, Mba Luis Pantoja Marín, gerente Central de Ahorro y Finanzas, así como sub gerentes y funcionarios que se congregaron en este recinto deportivo dada la expectativa del segundo sorteo de la campaña Caja Cusco Imperial que en esta ocasión regaló dos autos de la marca Toyota y un departamento de estreno en la ciudad del Cusco. Como se recuerda este sorteo premia la preferencia de sus miles de clientes, quienes desembolsaron y pagaron puntualmente sus créditos y para aquellos que ncrementaron el monto de sus cuentas de ahorros o mantuvieron sus depósitos a lo largo de la campaña durante el año 2017.

Los afortunados ganadores de los dos autos Toyota Yaris provienen tanto de la Agencia Afligidos, con casi 30 años en el corazón del Centro Histórico de Cusco, así como de la Agencia Huancavelica, provincia en la que Caja Cusco inició operaciones hace apenas tan solo un año 3 meses. Por su parte, la ganadora del departamento de estreno ubicado en Cusco, proviene de la Agencia La Negrita de la blanca ciudad de Arequipa.

“Caja Cusco ha cumplido con lo ofrecido a sus miles de clientes de créditos y ahorros participantes de la campaña en un año en el que hemos incrementado nuestra participación de mercado tanto en ahorros como créditos y un sustancial aumento en el número de clientes. Todo ello nos lleva a seguir realizando campañas como éstas para premiar la confianza de nuestros clientes así como la puntualidad en el pago de sus cuotas de crédito”, dijo Luis Pantoja Marín al finalizar el sorteo.

Por su parte, el director Arq. Guido Bayro, agradeció la confianza de los clientes en las doce regiones del país donde está presente la entidad cusqueña.

En el año que terminó Caja Cusco ha regalado 4 autos de la marca Toyota y 2 departamentos de estreno en Lima y Cusco. Para el 2018 hay importantes sorpresas que pronto conocerán indicaron sus funcionarios de ahorro y créditos presentes en el evento.

Caja Cusco está a punto de cumplir 30 años cubriendo las necesidades de financiamiento y microcrédito de la población del sur del país. A la fecha cuenta con 91 agencias a nivel nacional y más de 2 mil colaboradores. Ha logrado, en el ejercicio del año 2017, colocar más de 2 mil 300 millones de soles e incrementar a más de 700 mil el número de clientes, manteniendo el segundo mejor indicador de mora del sistema de cajas municipales, así como su liderazgo en las regiones de Cusco y Apurímac.