CAJA HUANCAYO INAUGURÓ TERCERA AGENCIA EN LA LIBERTAD

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2018

Caja Huancayo con sus 30 años de vida institucional, continúa creciendo de manera sostenible, posicionándose como una empresa sólida y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero, inauguró el último fin de semana la tercera agencia en La Libertad. 
Se trata de la agencia Huamachuco, ubicada en el Jr. San Martin Nº 875, a media cuadra de la Plazuela San Martín, con la cual Caja Huancayo cuenta con 149 oficinas, distribuidas en las 25 regiones del país.

Esta nueva agencia atenderá a los micro y pequeños empresarios que necesitan de apoyo crediticio para seguir creciendo, especialmente en esta campaña navideña, así lo informó la administradora de ésta nueva agencia, Yanet Chambi Villegas.

MENOR INDICADOR DE MORA

Asimismo informó que al mes de octubre del 2018, Caja Huancayo reportó el mejor indicador de mora con 3.97% ocupando el primer lugar a nivel del Sistema de Cajas Municipales; así mismo las colocaciones ascendieron a S/ 3,532 millones registrando un crecimiento anual de 20.55%.

Mientras tanto, el monto depositado por los clientes de Caja Huancayo ascendió a S/ 2,938 millones registrando un crecimiento anual de 13.64%, el mismo que permitió financiar el crecimiento institucional en colocaciones.