TALLER DE NEGOCIOS - HUANCAYO
Para asegurar la calidad de servicio y el cumplimiento de metas en este nuevo trimestre, Caja Arequipa realizó hoy el "Taller de Negocios: Reinventarnos para seguir cambiando vidas” en la ciudad de Huancayo. Participaron de esta jornada los líderes de las ciudades de Huancayo, Huánuco, Huancavelica, Pucallpa, Tarapoto, Tocache y Tingo María. En esta cita se realizaron exposiciones de especialistas, trabajos grupales, actividades lúdicas y otras acciones estratégicas, que les permitieron reevaluar su desempeño y continuar trabajando para impactar en la vida de nuestros clientes.
TALLER CAJA AREQUIPA - PUNO
WORKSHOP ESTRATÉGICO PERSPECTIVAS ECONÓMICAS 2019
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Lugar: Sheraton Hotel & Convention Center
Av. Paseo de la Republica N° 170, Lima
Fecha: 14 de diciembre de 2018
Horario: 9.00 am hasta 18:00 pm
Teléfono: 012224002 anexo 207
Celular: 956614583 / +51985422913
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.fpcmac.org.pe
MOROSIDAD DE LA BANCA BAJÓ A 3.07% EN SEPTIEMBRE
El índice de morosidad de los créditos de la banca privada peruana reportó un nivel de 3.07% al cierre de septiembre de 2018, cifra que representó una disminución de 0.16 puntos porcentuales (p.p.) con respecto a agosto de 2018, y un ligero retroceso de 0.01 p.p. con relación a septiembre de 2017.
La disminución de la mora bancaria entre agosto y septiembre de 2018 se explicó principalmente por una caída en la cartera atrasada de medianas empresas y de créditos de consumo, considerando el nivel de su reducción y su participación en el total de la cartera. A estos le siguieron menores niveles de morosidad de microempresas, grandes empresas y de créditos hipotecarios.
UNIVERSIDAD ESAN
CAJA HUANCAYO
CALENDARIO DE EVENTOS ASBANC 2019
REVISIÓN DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA SE HARÁ DE FORMA TÉCNICA Y NO POLÍTICA
SEMINARIO: IMPACTO, PERSPECTIVAS Y OPORTUNIDADES EN LA CONTRATACIÓN ESTATAL
- Modificaciones a la ley de contrataciones del estado - D. Leg. N° 1444 - perspectivas a futuro.
- Nuevo Sistema Nacional de abastecimiento - D. Leg. N° 1439 - y su impacto en la Contratación Estatal.
- Nuevas Bases Estandarizadas, vigentes desde el 27/08/2018
FINANCIAMIENTO BANCARIO ACELERA SU CRECIMIENTO EN SEPTIEMBRE
FIRMA DE CONVENIO DE INNOVADOR MODELO DE ENSEÑANZA BASADO EN LA FORMACIÓN DUAL DE ALEMANIA
CAJA TRUJILLO ORGANIZA SEMINARIO DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS DE LAVADO DE ACTIVOS
CAJA AREQUIPA, LÍDER EN REPUTACIÓN CORPORATIVA EN EL PERÚ
Según estudio de la consultora Merco es la única caja municipal en éste prestigioso ranking
De acuerdo al ranking publicado por la prestigiosa empresa Merco, quien ha realizado un completo estudio a nivel nacional, con base en una rigurosa metodología que también ha aplicado en diferentes países de Latinoamérica y España.
Esta posición es un reconocimiento a la labor que realiza Caja Arequipa, que se extiende mucho más allá de lo estrictamente comercial, ya que la reputación se mide en distintos grupos de interés dentro de la comunidad.
Caja Arequipa, institución cuyo objetivo de negocios está profundamente ligado con la inclusión, el crecimiento y el bienestar de las comunidades, a través de la prestación de servicios financieros a los microempresarios, está muy honrada con este resultado y renueva su compromiso de continuar trabajando para el desarrollo del país.
30 AÑOS DE SERVICIO - CAJA HUANCAYO
La Caja Huancayo ha logrado impactar en el desarrollo social de la ciudad de Huancayo y de todo el país, mediante su respaldo a miles de emprendedores. El 50% de sus clientes son exclusivos y sólo trabajan con la Caja Huancayo, donde son bancarizados y formalizados, cumpliendo con los objetivos de inclusión financiera mediante la bancarización y promoción de la educación financiera. Una historia de éxito, sostuvo el presidente del directorio, Jorge Guillermo Solís Espinoza.
TALLER DE NEGOCIOS - CAJA AREQUIPA
Para asegurar la calidad de servicio y el cumplimiento de metas en este nuevo trimestre, Caja Arequipa realizó el "Taller de Negocios: Reinventarnos para seguir cambiando vidas” en la ciudad de Lima. Participaron de esta jornada los líderes de las ciudades de Lima e ica. En esta cita se realizaron exposiciones de especialistas, trabajos grupales, actividades lúdicas y otras acciones estratégicas, que les permitieron reevaluar su desempeño y continuar trabajando para impactar en la vida de nuestros clientes.
BANCA MÓVIL BCP
CAJA AREQUIPA - REINVENTARNOS PARA SEGUIR CAMBIANDO VIDAS
El equipo de colaboradores, desde hace tres años y medio, vienen desarrollando una cultura organizacional basada en la innovación centrada en el cliente. “Hay un compromiso de enfocar nuestra oferta de productos y servicios teniendo en cuenta las necesidades y experiencia del usuario, buscando qué al acceder a cualquier canal de servicio, se obtenga una experiencia memorable. “Los colaboradores han trabajado mucho en este tema de cultura y cada vez se refleja esa realidad; las herramientas de medición de satisfacción utilizadas así lo están demostrando, siendo el indicador NPS (Net Promoter Score) el referente de cuanto estamos logrando en alcanzar esa experiencia que genere valor en nuestros clientes que llegan incluso a convertirse en nuestros promotores y mejores referentes”, La transformación digital tiene su base en esta cultura, sin el conocimiento profundo del cliente y de sus momentos de satisfacción y de “dolor” en su journey map, no podremos lograr esa experiencia memorable. Detallo: Wilber Dongo Díaz, gerente central de Negocios de la Caja Arequipa.
FOTOS: Participaron de esta jornada los colaboradores de la ciudad de Lima, Ica, Cusco y Puerto Maldonado
ASBANC: LO MAS IMPORTANTE EN LA INNOVACION ES EL USUARIO FINAL Y LUEGO LA TECNOLOGÍA
TC DECLARÓ “INCONSTITUCIONAL” LEY QUE PROHÍBE PUBLICIDAD ESTATAL
El Tribunal Constitucional declaró inconstitucional la ley de publicidad estatal, también conocida como 'Ley Mulder', en referencia al congresista Mauricio Mulder, principal impulsor de esta iniciativa que prohibía la publicidad estatal en los medios de comunicación privados. La votación tuvo a seis magistrados a favor y solo uno en contra, de la magistrada Marianella Ledesma.
Mercedes Araoz, las Caja Municipales tuvieron que hacer un amparo por que no podían competir con las demás instituciones por esta ley y perdieron mucho dinero, informo que tiene un proyecto de ley que brindara a los medios de comunicaciones el derecho de informar y al estado de comunicar sus actividades correspondientes.
NOVEDADES METODOLÓGICAS PARA MEDIR LA REPUTACIÓN EMPRESARIAL
LA APROBACIÓN DEL NUEVO TRATADO DE LIBRE COMERCIO EN NORTEAMÉRICA
LAS CAJAS MUNICIPALES LANZARÁN EN OCTUBRE SUS PRIMEROS CRÉDITOS VERDES FINANCIANDO EQUIPOS CON TECNOLOGÍAS LIMPIAS Y EFICIENTES
PASAPORTE - EDICIÓN IMPRESA - OCTUBRE 2018
PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL: 12 - 13 OCTUBRE 2018
GOBIERNO CORPORATIVO, FORTALECIMIENTO PATRIMONIAL Y GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS INFORMES E INCRIPCIONES:
Calle Conde de Chinchón Nro. 918, San Isidro, Lima.
Teléfono: 222 4002 anexo 207 Celulares: 985422913 / 956614583
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
www.fpcmac.org.pe
CAJA AREQUIPA - REINVENTARNOS PARA SEGUIR CAMBIANDO VIDAS
El equipo de colaboradores, desde hace tres años y medio, vienen desarrollando una cultura organizacional basada en la innovación centrada en el cliente. “Hay un compromiso de enfocar nuestra oferta de productos y servicios teniendo en cuenta las necesidades y experiencia del usuario, buscando qué al acceder a cualquier canal de servicio, se obtenga una experiencia memorable. “Los colaboradores han trabajado mucho en este tema de cultura y cada vez se refleja esa realidad; las herramientas de medición de satisfacción utilizadas así lo están demostrando, siendo el indicador NPS (Net Promoter Score) el referente de cuanto estamos logrando en alcanzar esa experiencia que genere valor en nuestros clientes que llegan incluso a convertirse en nuestros promotores y mejores referentes”, La transformación digital tiene su base en esta cultura, sin el conocimiento profundo del cliente y de sus momentos de satisfacción y de “dolor” en su journey map, no podremos lograr esa experiencia memorable. Detallo: Wilber Dongo Díaz, gerente central de Negocios de la Caja Arequipa.
EN NOVIEMBRE SE INICIA EL FORTALECIMIENTO DE ESSALUD
FEPCMAC: Caja Huancayo eligió bien
Compartimos con orgullo y satisfacción la carta de felicitación y reconocimiento que nos hizo llegar la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), por elegir con inteligencia y visión estratégica al Banco Interamericano de Desarrollo – BID INVEST, como nuestro nuevo socio internacional, que no solo nos permitirá fortalecer nuestro patrimonio, sino, posicionarnos en el sistema microfinanciero peruano con proyección internacional.
CAJA HUANCAYO NO SERÁ PRIVATIZADA
“BID Y CAF LISTOS PARA INGRESAR COMO ACCIONISTAS DE LAS CAJAS”
BID INVEST ES NUEVO INVERSIONISTA FINANCIERO DE CAJA HUANCAYO
ASBANC: PAGOS CON MEDIOS ELECTRÓNICOS CRECIERON 60% EN 5 AÑOS Y PUEDEN CRECER MUCHO MÁS
CAJA HUANCAYO - CONFERENCIA DE PRENSA
Caja Huancayo, invita a usted a la conferencia de prensa donde se brindará alcances de la incorporación del Banco Interamericano de Desarrollo - BID INVEST - como inversionista de Caja Huancayo
FECHA: Miércoles 03 de octubre 2018
HORA: 10:30 a.m.
LUGAR. Hotel Presidente
SALÓN: Sala Presidente
DIRECCIÓN: Calle Real N° 1138 - Huancayo