BCP VE FUERTE MIGRACIÓN DE TRANSACCIONES DE CANALES TRADICIONALES A DIGITALESBCP VE FUERTE MIGRACIÓN DE TRANSACCIONES DE CANALES TRADICIONALES A DIGITALES
CANATUR ORGANIZARÁ EL I WORKSHOP “TURISMO PERÚ”
FIESTAS PATRIAS: CÓMO BENEFICIAN LOS CANALES DE ATENCIÓN A LOS EMPRENDEDORES
...Y tu Pyme... ya vende en Facebook ?
PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN
GOBIERNO CORPORATIVO, ENTORNO ECONÓMICO Y ESTRATEGIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
LUGAR: HOTEL SOL DE ORO-CALLE SAN MARTÍN Nº 305, MIRAFLORES, LIMA
19 Y 20 JULIO
Informes e Inscripciones: Calle Conde de Chinchón 918, San Isidro, Lima
Telf. 012224002 anexo 207
Cel. 985422913 Cel. 956614583
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Web: www.fpcmac.org.pe
VENTAS DE LAS MYPES REPUNTARÍAN DURANTE SEGUNDA QUINCENA DE JULIO
VICTORINOX
XI CONGRESO INTERNACIONAL DE MICROFINANZAS
CAJA TRUJILLO IMPULSA EL SECTOR MICROFINANCIERO DEL PAÍS
TOYOTA
EL PRESIDENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN CUESTIONA LEY SOBRE PUBLICIDAD ESTATAL
PRÓXIMOS EVENTOS FEPCMAC JULIO 2018
PROGRAMA DE ALTA DIRECCION VIRTUAL
"INDUCCIÓN AL SISTEMA CMAC"
LOCAL: CAMPUS VIRTUAL FEPCMAC
DURACIÓN: 30 DÍAS
INCIO: 16 JULIO
TALLER
"TECNICAS EN VENTAS PARA EL SECTOR MICROFINANZAS"
LUGAR: LOCAL FEPCMAC
16 Y 17 JULIO
Informes e Inscripciones: Calle Conde de Chinchón 918, San Isidro, Lima
Telf. 012224002 anexo 207
Cel. 985422913 Cel. 956614583
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Web: www.fpcmac.org.pe
¿Cómo utilizar la GRATIFICACIÓN?
CÓMO IMPLEMENTAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL EXITOSA
NOVENA EXPOFERIA EMPRESARIAL Y DEL HOGAR DE CAJA HUANCAYO
El desarrollo de las actividades por considerar una vitrina de oportunidades para emprendedores huancas y de más regiones que merece mayor alcance este punto de encuentro fue gratuito y permitió escoger opciones de acuerdo a las preferencias de los visitantes en los recorridos de los stands y asesorías personalizadas en caso de dudas de iniciar un negocio en modalidad de crédito.
CAJA METROPOLITANA DE LIMA
La Caja Metropolitana de Lima significa para el gerente general de la institución, César Napoleón Hidalgo Montoya, el análisis de un cúmulo de experiencias, entre apogeos y crisis que ha pasado la economía, y la institución se mantiene. Esa realidad revela la fortaleza de la marca de la Caja Metropolitana de Lima.
También permite avizorar un futuro distinto que se debe trabajar porque los tiempos son distintos. Es una excelente para enmendar y retomar rumbos para hacer mejor las cosas y olvidar el pasado adverso. Ahora están mirando con optimismo y nuevos negocios rentables que son los pignoraticios, créditos a las microempresas (MYPE) y los créditos de consumo y personal.
La caja ha sido muy fuerte en los créditos pignoraticios, cartera que se mejorará e impulsará para dinamizar a la institución, mediante la administración de riesgos inteligentes y adecuados.
DOMINA TUS FINANZAS Y MANEJA TU DINERO
La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP en coordinación con el departamento de captaciones y servicios de Caja Huancayo ha realizado un taller de educación financiera dirigido a microempresarios; a la vez la obra Teatral Torito y el Valor del Ahorro dirigido para el público infantil.
Estuvieron presentes el Sr. Juan Carlos Chong Chong Jefe de educación e inclusión financiera de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP y el Sr. Juan Pilco Herrera Jefe de la oficina descentralizada de Junín de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP
VISION Y CULTURA DE SERVICIO ES LA CLAVE DEL CRECIMIENTO DE CAJA AREQUIPA
Desde hace unos tres años aproximadamente, se adoptaron medidas importantes en esta entidad, desde una reestructuración orgánica y visión estratégica enfocada al sector natural para la cual fue creada, es decir la micro y pequeña empresa, así como reforzar una cultura de innovación y de servicio de alta calidad centrada en el cliente; Caja Arequipa se viene fortaleciendo como una institución líder y hoy exhibe resultados de un excelente desempeño y un claro posicionamiento en el sector de las microfinanzas, expresó Wilber Dongo Díaz, gerente central de Negocios. Participaron de esta jornada los colaboradores de las ciudades de Arequipa, Ilo, Moquegua y Tacna.
CHRISTIAN CUEVA FIRMÓ AUTÓGRAFOS EN CAJA TRUJILLO
CAJA MAYNAS: OFICINA ESPECIAL - HUÁNUCO - PILLCO MARCA
Sumando así con esta nueva, 40 puntos de atención, manteniéndose así como la microfinanciera líder de la Amazonía peruana.